Se abre la Convocatoria para la 15ª versión de FECID 2021

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Desde el 10 de mayo y hasta el 24 de septiembre es la recepción de obras de ficción y documentales para ser parte de la nueva versión del encuentro, que este año se desarrollará en las comunas de Puente Alto, Pirque y San José de Maipo. Cuatro categorías para profesionales, estudiantes de cine, escolares y menores pertenecientes a Juntas de Vecinos, se habilitan con premios que van desde los $300.000 a equipos de alta definición.

Se viene una nueva versión del Festival de Cine de las Ideas, un encuentro que por más de una década ha fomentado la creación y producción audiovisual de realizadores nacionales y extranjeros; además este año incentiva la participación de niños de Juntas de Vecinos de la Provincia Cordillera a través de talleres de cine y convoca obras de estudiantes de básica y media todo Chile.

Para el desarrollo de este certamen el Centro Cultural Cine Ideas y la productora Ojo Indiscreto vuelven a unir fuerzas para esta nueva versión que se realizará desde el 4 al 11 de noviembre de este año, en las comunas de Puente Alto, Pirque y San José de Maipo.

Pueden descargar Bases y Ficha de Inscripción en:
https://fecid.cl/convocatoria-2021/

Fuente : https://cineyaudiovisualarcos.cl/